Ocurrió en... "Teatreneu"

 

Tras un mes muy intenso en el "Teatre El Rei de la Màgia", nuestros "22 centímetros" viajaron hasta el barrio de Gracia de Barcelona. Nos brindaron la oportunidad de disfrutar de nuestro espectáculo en un espacio encantador, la sala Café Teatre del "Teatreneu". En marzo y abril del 2016 gozamos como locos en el "Teatreneu" de Barcelona, infinitas gracias al encantador público que nos acompañó y al equipo del "Teatreneu".

 

Os dejamos con algunos de los comentarios que nos hicieron llegar los espectadores de Atrapalo y con unas imágenes de "22 Centímetros" un espectáculo de Israel Belchi, Jordi Sain, Jaime Martín y Xavi Garcia.

 

 

Rebeca: "Excelente!!!!"

"Increíble pasar 70 minutos con un espectáculo de magia a un palmo de distancia. Fue genial además de divertido. Estupendo!!!! Son verdaderos vendedores de ilusiones y lo hacen genial... No perdáis nunca ese humor que tenéis."

 

Pau: "Extraordinario"

"Lo recomendamos. El espectáculo de magia ocurre delante de tus narices, imposible adivinar los trucos. Excelente, vale la pena, no os lo perdáis. Un saludo."

 

Diego: "Magia en estado puro..."

" Muy buenos los tres magos, parece mentira como después de poner todos tus sentidos para pillar el truco de magia se te queda una cara de sorprendido al ver que es imposible pillarlos. Gracias por el buen rato chiuffffff chiufffffff "

 

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Actitud W242 diseña, gestiona y produce los eventos de “Un Mago En Tu Vida”.