Ocurrió en... una zapatería de Ripollet

 

Os dejamos con comentarios e imágenes que nos ha hecho llegar el público de "22 centímetros". El espectáculo de Israel Belchi, Jordi Sain, Jaime Martín y Xavi Garcia realizado el 8 de octubre en un espacio singular, una acogedora zapateria de Ripollet, en Mailú Sabates i Bosses.

 

Mailu Sabates Bosses - Anfitriona

 

"Habéis destrozado mi vida....yo tenia una vida normal, un trabajo, dos niñas, un marido,una rutina....mi rutina....y de repente lo único que quiero es saber donde sera vuestra próxima actuación !!! Voy a centrar mi vida en seguiros allá donde vayáis !!! Enamorada de todos y cada uno de vosotros !! Sois una pasada !!! Muchas gracias por todo!! Increíble espectáculo el de anoche!! Y muchas gracias también a mis fieles clientas/amigas por venir !!!"

 

Gracias por hacernos sentir como en casa! Por cierto, nos han dicho que esto de "Un Mago En Tu Vida" es adictivo, vigila! Hasta otra! 

Celia Murillo

 

"Juro que no he podido dormir!!! Palabrita del niño Chus!!! Realmente no hay palabras para describir lo que ayer me hicisteis sentir.
Sois muy grandes, de verdad!!! Repetiré! Y agradecer a la anfitriona, que no podíamos tener una mejor, Mailu Sabates Bosses por dejarnos compartir este pedazo de espectáculo contigo. Ah!! Y confirmar que soy fan vuestra desde ya!!"

 

Totalmente de acuerdo! Y reclamamos un club de Fans para este público, pero ya!!

 

Pili Pallarés 


"Impresionante!!! y eso que por lo visto me perdí el tremendo final!! Para la siguiente!!!!"

 

Mira que te avisamos, eh! Te esperamos a la próxima!


Nuria Abril 

 

"Estoy totalmente de acuerdo contigo Mailu Sabates Bosses son geniales me lo pase pipa y estoy deseando volver a verlos. Y Gracias por el rato tan bueno que nos hicisteis pasar. Aluciné con mis lacasitos"

 

Aunque quizá fue todo un sueño, gracias a ti por dejarte ilusionar! 

 

Susi Beteta 

 

"Felicitaros! Fue una experiencia muy bonita,sois la canyaaaaaa"

Fue un auténtico placer!

Maribel Gordillo

 

Aúnque sea un poco tarde............Quería felicitaros por el GRAN ESPECTÁCULO que nos disteis. La verdad que no hay palabras para describir la gran tarde que pasamos de Magia y Risas, sin duda para repetir.

 

Mejor tarde que nunca! Esperamos volver a verte!

 

Jessica Maya Martínez

 

"Anoche estuvimos en vuestro espectáculo de Ripollet y quiero daros la enhorabuena por el gran equipo que formáis, por vuestra calidad y sobre todo, por las ganas y el entusiasmo que le ponéis, de verdad que es muy motivante. Habéis conseguido mantenernos alucinados durante todo el espectáculo. No solo ofrecéis increíbles juegos de magia, sino un show humorístico que crea un ambiente inmejorable. Realmente habéis conseguido que nos olvidarnos del exterior durante vuestra presentación, y dejarnos a todos con la boca abierta. Magia, Humor y Risas...que buena combinación. Mis más sinceras felicitaciones, llegaréis muy lejos!! Un abrazo"

 

Pocos espectáculos hemos disfrutado tanto como el de ayer... ¡El sentimiento es mutuo!

 

Maria Marín

 

"Muchísimas gracias a los cuatro por la noche de ayer, sois una pasada, superasteis todas mis expectativas. Flipando en colores desde el principio, me declaro mega fan !! Sois una pasada!! GRACIAS por hacernos alucinar, por tantas risas...GRACIAS por todo!"

 

Nos has dejado sin palabr...! Pero no olvides que sin tu colaboración no hubiera sido posible! Infinitas Gracias!


Os dejamos con unas imágenes gentileza de Mailu Sabates Bosses

 

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Actitud W242 diseña, gestiona y produce los eventos de “Un Mago En Tu Vida”.