Ocurrió en... CC Sant Josep, L'Hospitalet.

En el marco de nuestro espacio "Al Aula", los alumnos del "Curso de iniciación a la magia con cartas" del Centre Cultural Sant Josep de L'Hospitalet ofrecieron una espectacular gala mágica a un entusiasmado público. Fue realmente genial disfrutar de la pasión de Fidel Lunate, Toni Ruiz y Jordi Fuentes. Os dejamos con unos comentarios de lo sucedido y unas imágenes encantadoras realizadas por Rubén Fernández Corella. Un lujazo de noche... ¿os imagináis la próxima?"

Anita Pom 

"Lo hicisteis genial, aun y poniendoslo súper chungo eh!! Felicidades a los tres y seguir con esas ganas de aprender y disfrutar con la magia.
Y a los profes.... Chapó!! Lo habéis conseguido!! Les habéis transmitido todo lo mejor que lleváis dentro!!"

 

Mónica Gonzalez 

"Chicos me quito el sombrero..... estuvisteis geniales!!!!!!!! Gran actuación la de los profes!!!! Seguid así chicos y que haya muchas actuaciones más!!!!"

 

Gloria Hoya 

"Nos encantó!! Nos quedamos asombrados por el espectáculo, lo hicisteis genial!! Y eso que acabáis de empezar. Ánimo chicos a por la próxima!!!"

 

Manuela Palomino 

"Geniales!!!!! El tiempo voló entre juego y juego. No dejáis de sorprendernos."


Isabel Guerra 

"Fue genial!!! Nos lo pasamos de "fruta" madre. Yo también me declaro súper fan (de póster!!!!)"

 

Jordi Fuentes - Mago

"21 de Junio de 2016, llegó el día. Nervios. Ilusión. Ganas. El ensayo general fue bien, pero no había público, hoy sí. Xavi y Jordi están tranquilos, nos dan los últimos consejos y nos animan muchísimo, parecen seguros de que va a salir bien. Empieza el espectáculo, yo salgo el último así que voy viendo a mis compañeros actuar; están triunfando, incluso poniéndoselo difícil les ha salido genial. Y me toca. Cuando salgo y veo a la gente la sensación es brutal, pero lo tengo claro: quiero ver las caras, esas caras de emoticono de whatsapp sorprendido, quiero verlas hoy, es mi momento. Los nervios pasan cuando el primer juego sale bien y las veo, veo esas caras, a partir de ahí todo me pasa volando. Recuerdo especialmente la reacción de uno de los “voluntarios” que saco en un juego, cuando ve su carta en la pantalla de mi móvil. Flipa, y se le escapa un “ostia!” que solo oigo yo pero que no olvidaré jamás.

He disfrutado mucho. La gente aplaude y yo me siento liberado, emocionado y orgulloso. Y lo más sorprendente es que oigo los aplausos y ya le estoy dando vueltas a cómo mejorar mi rutina, ese “ostia!” tiene que sentirlo todo el mundo la próxima vez.. el gusanillo sigue ahí, no tiene intención de irse.."

Sigue disfrutando de este relato en Blog: un regalo mágico.

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Actitud W242 diseña, gestiona y produce los eventos de “Un Mago En Tu Vida”.