Ocurrió en... Bellvitge (L'Hospitalet)

 

Os dejamos con los comentarios que nos ha hecho llegar el público de "22 centímetros". El espectáculo de Jordi Sain y Xavi Garcia realizado el 5 de febrero en "casa" de unos anfitriones con mucho arte, en el local de la Tuna Balmes, en Bellvitge (L'Hospitalet).

 

 

Rubén Fdez. Corella

 

"Ha sido un placer meterme en el mundo de la magia con vosotros, el buen rollo que tenéis con la gente ha sido clave para distraer al personal. Muchísimas gracias por hacerme creer otra vez en la magia... y hacerme sentir como un niño. Mi crítica no puede ser mala: buen trato con la gente, mucho aguante con el Torre, una magia excelente y transmitiendo mucha ilusión y diversión con lo que hacéis. Eso es básico... disfrutar para hacer disfrutar. Ha sido un placer... y hasta pronto...seguro.!!!!
PD: Espero os gusten las fotos "  

     ¿Gustarnos? Nos han encantado!!! Gracias!!!!

 

Pompon Font

 

"Lo de esta noche ha sido genial. Gracias cracks!"

Gracias a ti! sabes que tienes mucha culpa que "Un Mago" pasase por el local de la Tuna.

 

Tuna Balmes - Facebook Oficial  

 

"Lo pasamos todos en grande! No se nos olvidará esta noche fácilmente. Muchas gracias!!"

Gracias a vosotros por ese post-show lleno de arte!

 

Jaime Martin Flores 

 

     

"Lo pasamos genial!! Como niños grandes. Gran espectáculo, grandes magos y grandes personas, con pasión, ilusión y con mucha mucha entrega. Si es que es para "comeros"!! Muchas felicidades por este enorme proyecto"

Gracias Jaime, sabes que nos encantaría verte detrás del tapete.

 

Gato

"Sois unos CRACKS, vuestro espectáculo fué tremendo, la verdad que me impresionó y me lo pasé genial. Seguir poniendo magia a la gente. Y el final del espectáculo fué una pasada. UN ABRAZO ENORME."

      Nosotros también disfrutamos muchísimo! Gracias Gato!

 

Carlos Antón

"Chicos perdonar mi retraso. Aún sigo inmerso en un mundo paralelo, tratando de salir del asombro de cómo podéis hacerme sentir de nuevo niño por           un instante... Se me ha quedado tan grabado vuestro último juego... ¿Qué carta tengo ahora mismo en el montón? Gracias por darlo todo, esperando a cambio pasarlo bien ambas partas.
NO CAMBIEIS!"

¿En el montón dices? Espera... fiuuu... mira ya esta en el bolsillo! Gracias Carlos!

 

Miguel Pozo

"No se necesita nada más que un local, un grupo de buenos amigos, ideas geniales como la de esta noche y el éxito de los mágicos magos que además      de eso rodean su función de humor y cordialidad. Yo creo que el mejor truco de todos fue borrar de la mente todas esas malas cosas que te ocurren en el día, durante dos horas, por eso pon "Un Mago En Tu Vida".  Felicidades chicos seguir así."

No hace falta que tres magos le digan al mundo lo grande que eres. 

El mundo ya lo sabe. Nuestra más sincera gratitud.

 

Por cierto, no os perdáis esta entrada del Blog: Un trocito de arte. Y tampoco la segunda visita a la Tuna Balmes, esta vez con su lado más femenino!

¡Gracias a Rubén Fdez. e Israel Belchi por estas imágenes!

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Actitud W242 diseña, gestiona y produce los eventos de “Un Mago En Tu Vida”.