Ocurrió en Bellvitge, L'Hospitalet.

 

Os dejamos con el reportaje de Televisió L'H y con los comentarios que nos ha hecho llegar el público de "22 centímetros". El espectáculo de Israel Belchi, Jordi Sain, Jaime Martín y Xavi Garcia realizado el 21 de julio en con el lado más femenino de la Tuna Balmes, en Bellvitge (L'Hospitalet).

 

Disfruta del reportaje de Televisió L'H sobre el proyecto "Un Mago En Tu Vida" emitido el 22 de julio de 2015.

 

Gracias Ruben, gracias Tv L'H!

 


Anita Pom


"Hoy es un dia especia!!!!! Mi cumpleaños!!!! Y nunca me hubiera imaginado celebrarlo como lo hice anoche. El honor de ser la anfitriona de un espectáculo de magia que nos dejó a todas sin palabras.. Estos cuatro magos nos hicieron pasar una velada maravillosa, su magia no tiene fronteras y su arte no tiene barreras..  Gracias chicos por sumergirnos en ese sueño durante cuatro horas.. Os lo currasteis un montón y podemos decir que sudasteis como nunca la camiseta.. Ja,ja.. En una sola palabra: agradecida!!!!  Gracias también a los componentes de la tuna Balmes por ceder nos su espacio sagrado."

Nos encantó sentir el "calor" del público... pero mucho, eh!

Gracias anfitriona, gracias Tuna i... muchísimas felicidades Anita Pom!!!

 

Antònia Marín

 

"El show va ser increible, vau deixar-nos bocabadades i els quatre sou uns grans cracks! Els mags dels post- show també vau alucinar-nos amb els vostres trucs, així que molta força i a menjar-vos el món! #sinoloveonolocreo"

 

Moltisimes gràcies srta A!!! Sou genials!


Ana Pozo 


"Muchisimas gracias por el gran espectáculo de ayer! Exactamente no tendría una palabra.. porque se quedaría corta!! Pero si tuviera que elegir sería INCREÍBLE !!! Sois muy grandes todos y cada uno de vosotros.. vuestro objetivo lo cumplis de largo.. porque por lo menos a mi me la habéis transmitido! Espero volveros a ver en otra ocasión! Un abrazo!"

 

Vosotras si que sois increíbles! Gracias por tus palabras, a nosotros

también nos encantaría volver a verte pronto!


Sergi Vendrells


"Anoche hubo tormenta, tras incontables días de un calor abrasador e insoportable, se giró un vendaval inesperado que aplacó el malestar, las penas y desidias acumuladas durante tanto tiempo. Con el clima pasó lo mismo, pero no es a éste al que me refiero.

 

Ayer tuve la oportunidad de acercarme a ver, con Eva, a mis amigos hacer lo que tanto amamos, MAGIA. Sin embargo, me encontré con algo que sinceramente no esperaba.

 

Ellos son conocedores de mi admiración hacia ellos, pero lo de ayer es difícil de plasmar en unas líneas. Aún estoy sobrecogido por lo que ví, y hacia tanto tiempo que buscaba: cuatro tipos que, en una iniciativa brillante, generosa y altruista, deciden hacer felices a personas que no conocen por el simple hecho de esa mutua felicidad, la que dan y la que reciben. Pero lo realmente impresionante, es ver como ellos cuatro, cada uno englobado dentro de su personalidad, desarrollan un espectáculo fiel a ellos mismos. Son muy distintos, pero han sabido hilar y argumentar con aplastante eficacia, que esas diferencias pueden ser enriquecedoras, que el personaje canalla, el alocado, el místico, el "si yo sólo pasaba por aquí", el bonachón, etc... (y siempre centrados de forma generosa en el público) pueden crear un espectáculo al que, bajo mi humilde opinión, no le falta ni le sobra nada. Han entendido lo que aman, han amado lo que hacen, y sobre todo han discernido que eso que ellos entienden y aman, nosotros podemos soñarlo gracias a ellos.

 

Xavi, Jordi, Israel y Jaime, sólo puedo deciros muchísimas gracias porque ayer nos hicistéis un poco más felices, porque pude disfrutar, y no como mago, de una experiencia a la altura de los grandes. Porque vuestro maestro, y sé que es así, sólo puede estar orgulloso de vosotros, pero sobre todo, sed conscientes que sois vosotros los que, con esa humildad y cercanía que os caracteriza, debéis estar realmente orgullosos y satisfechos de lo que habéis construido.

 

A todo aquel que ame el arte, por favor no dejéis de visitar www.unmagoentuvida.com  Y sí, anoche hubo tormenta pero fue de cariño, aplausos, sorpresa y sueños. MUCHÍSIMAS GRACIAS MIS ADMIRADOS AMIGOS"

 

Una vez más, nos has dejado sin palabras! Nuestra más sincera gratitud por tus palabras,

por tus hechos, por tu cariño y por tu amistad! Q grande eres, joder!

 

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Actitud W242 diseña, gestiona y produce los eventos de “Un Mago En Tu Vida”.