Los tipos de detrás del tapete

Estos son los tipos que os encontrareis.

Xavi Garcia

Se trata de un tipo raro, con gustos raros y con ideas raras, como este proyecto. Raro no es ni bueno, ni malo, es simplemente diferente. Aunque gran parte del tiempo es más bien calmado, en pleno show hay quien le llama histriónico. Sabe lo que le gusta y pretende hacerlo siempre, le encanta reír.

Jordi Sain

Un tipo tranquilo, afable y bonachón. De esos que saben disfrutar de la vida (que de eso se trata!).Tiene una única pasión: disfrutar. Y esa pasión se ve en sus ojos, en sus manos y en su magia.
 

Israel Belchi

Se trata de un tipo sobrio, correcto y ejemplar. De esos que toda suegra quiere tener en la mesa el día de navidad. Su mayor vicio lo lleva siempre encima y es pensar. Crea, cuestiona, genera, reinventa... Y todo lo que sucede dentro de ese tarro lo acaba reflejando en su deliciosa magia.

 

Jaime Martín

Jaime es un tipo singular: es una persona (y no dos), es extraordinario y a la vez único. Realmente no sabemos si ser singular es bueno o es malo pero a nosotros nos encanta. Hace magia con lo que tenga en las manos, sea lo que sea y no para de sorprender. No sabrás que sucederá hasta que no haya sucedido y lo único que desearás es que vuelva a suceder.

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Actitud W242 diseña, gestiona y produce los eventos de “Un Mago En Tu Vida”.