El Origen

 

Una noche del 2014, dos tipos tuvieron una charla en una parada del TRAM. Una charla de esas en las que verbalizas tus sentimientos, una de esas en las que señalas tus deseos y las dificultades que impiden hacerlos realidad. Una de esas charlas que deberían hacerse más a menudo, una de esas que te hacen pensar…

Continuamos hablando con más tipos y unos meses más tarde el fruto de esas charlas salió a la luz. Queríamos difundir lo que más nos apasiona, experimentar, explorar nuevas posibilidades…  lo único que queríamos era disfrutar juntos de la magia de cerca.

 

Un reportaje en el canal 3/24 sobre un proyecto interesantísimo, Sofar Sounds, nos encendió la bombilla de cómo podía ser el inicio del proyecto. Shows secretos en espacios singulares, en los que todo el mundo aportaba su granito de arena para disfrutar de la magia de cerca.

 

El proyecto unía anfitriones, espectadores y magos. Alguien ofrecía su “casa” para organizar una sesión de magia de cerca para adultos.  En la que cierto número de gente que conocía, y otra que no conocía, fuese a disfrutar del espectáculo a cambio de compartir el placer de una velada inolvidable, y de nada más.

 

Fruto del contacto directo con los espectadores empezaron a generarse sinergias únicas. Nos encontramos con un público enamorado del proyecto, que se lo hizo propio y que nos regalaron la motivación extra para que “Un Mago En Tu Vida” no parase de crecer, desarrollarse, reinventarse…

 

El proyecto original estuvo en:

En la Tuna Balmes (L'Hospitalet)

En el Centre Cultural Bellvitge Gornal (L'Hospitalet)

En la Biblioteca Marian Colomé (Gavà)

En la Biblioteca Municipal l'Ateneu (Esparreguera)

En la Biblioteca de Pallejà

En l’Avinguda Borbó (Barcelona)

En Cornellà de Llobregat

En Mailú Sabates (Ripollet)

 

 

Todas aquellas veladas acabaron configurando nuestro show de magia de cerca. Un show que ha pasado por varios teatros y que se mantiene en la cartelera cultural de la ciudad condal. El proyecto original construyó "22 centímetros" y dio origen a Actitud W242.

 

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Actitud W242 diseña, gestiona y produce los eventos de “Un Mago En Tu Vida”.