Blog: ¿Qué es esto?

 
Pues es un blog, bueno más concretamente es nuestro blog. Si, lo sé! La respuesta no es muy original pero es cierta y no pensamos escribir mentiras, así que siento no sorprenderos demasiado pero es lo que es.
 
"Los tipos de detrás del tapete" irán escribiendo cosas en este blog y, ya que me enfrento al síndrome de la hoja en blanco por primera vez, no quiero perder la oportunidad de deciros quien soy yo.
 
Soy Xavi Garcia, un tipo apasionado por el deporte que ha logrado hacer de ello su profesión y a la vez apasionado por la magia y que ha logrado hacer de ello su mayor ilusión. Empezamos bien, no he acabado la primera entrada y ya os habéis llevado una verdad a medias. Sin lugar a dudas, mi mayor ilusión es mi familia y después va lo demás.
 
Tal vez os estaréis preguntando qué es lo que os podréis encontrar en este blog pues la respuesta es simple, de todo. Pretende ser un blog global, un blog que hable de magia, de deporte, de libros, de rarezas... Un blog donde comentar cosas que leamos, que encontremos, que pensemos, que vivamos...
 
No pretendemos que lo sigas, ni que lo leas y releas... Aunque si te da por echar un vistazo, tal vez algún día este blog te sea útil, tal vez algún día leas algo que te encienda una bombilla. Esa bombilla que llevamos apagada pero que un día algo hace mover su interruptor. Y ese interruptor, en ese día, hace empezar algo. No sé qué, pero algo tuyo, algo que te gusta, que te encanta y solo puedes hacer una cosa. Continuar con ello! Dejar esa bombilla encendida y hacer crecer tu "algo".
 
Hasta pronto.
 
@xavigarciam                                                                                                                              
11 de Enero de 2015

 

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Actitud W242 diseña, gestiona y produce los eventos de “Un Mago En Tu Vida”.