Blog: ¿Hay café? No, pero queda té.

 

Buenas! Soy Jordi Sain, otro de los tipos que están detrás del tapete, y sólo tengo un objetivo, disfrutar. Citando al gran Pepe Rubianes:“este tío viene a disfrutar, y te pongas como te pongas, el tío disfruta “.

 

Pues si, a grandes rasgos ese soy yo. La magia me encontró de manera casual mediante un regalo de cumpleaños  (y no es la típica caja de magia) en forma de  curso de iniciación a la magia y zascaaa!! Me atrapó.

 

Ahí es donde entra mi hermano mágico (y casi parental, ya que estoy más tiempo con él que con los míos) Xavi Garcia. Nos encontramos en el curso, concretamente en la máquina de café y le pregunté:” ¿Hay Café?” y Xavi dijo:  “No, pero queda té”. Y me quedé! Desde ese día estamos juntos en casi todos los saraos mágicos. Bueno, Xavi, yo, unas bolas y 52 cartoncillos que forman la baraja de cartas, porque mi pasión es: la magia con cartas.

 

“Un Mago En Tu Vida” es un traje a medida. ¿Sabéis esos trajes que sólo con verlos puestos, el sastre no tiene que hacer casi nada porque es perfecto?, pues eso es para mí  “Un Mago En Tu Vida”. Un proyecto que encaja a la perfección con mi filosofía mágica: difundir el arte de la magia, pero con una condición,  disfrutando y haciendo que la gente disfrute. No lo concibo de otra manera.

 

Bueno, pues ya sabéis algo de mí y aquí estaré, desde ya mismo, en “Un Mago En Tu Vida” esperando saber de vosotros.

Por cierto, piensa en una carta de la baraja de póker, recuérdala hasta el día que nos veamos en persona, y cuando me veas sólo tienes que dirigirte a mí y decirme la frase: “Ya está pensada!”, y algo increíble sucederá.

 

¿Te lo vas a perder?

 

@Jordi_Sain                                                                                                                                                                   

16 de Enero de 2015

 

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Actitud W242 diseña, gestiona y produce los eventos de “Un Mago En Tu Vida”.