Un servicio exclusivo para momentos especiales

¿Estás organizando un evento y quieres que sea recordado?

 

Habrás asistido a multitud de celebraciones, entregas de premios, ruedas de prensa, presentaciones de productos, encuentros de negocios, talleres de trabajo… Y de todos esos actos ¿cuáles recuerdas?

La respuesta es fácil, aquellos que fueron “diferentes”. 

Tal vez podemos dar la bienvenida a vuestros invitados, amenizar los tiempos muertos, posiblemente es mejor que disfruten de un breve espectáculo personal en su mesa o quizás es preferible que actuemos de presentadores del evento. Creemos que un juego final impactante y multitudinario es el colofón a una jornada “diferente”…

 

Te proponemos un servicio único para diferenciar vuestro acto. Explícanos que tienes en mente y te ofreceremos ideas para singularizar tu evento y que sea memorable.

Todo el mundo lo quiere todo rápido, bueno y barato. Pues sentimos informaros que si nos lo pedís rápido y bueno, no será barato. Si lo queréis bueno y barato, no será rápido. Y si lo queréis rápido y barato, no será bueno. Y si no lo queréis bueno, seremos nosotros los que no lo querremos hacer!


Tal vez ya nos conozcas y no necesitas ninguna garantía, aun así os la daremos igual: Si no quedas satisfecho no os facturaremos.

 

Así de simple, así de claro y así de seguro.

Sentémonos, compartamos ideas y dibujemos el futuro.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Actitud W242 diseña, gestiona y produce los eventos de “Un Mago En Tu Vida”.